La Elenense - Fábrica de Mosaicos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SOBRE LA EMPRESA

La Elenense SA es una empresa familiar que comenzó sus actividades en 1951 de la mano de Elciar Juan Bongiovanni. A lo largo de los años logró ganarse la confianza de más de 400 firmas en toda la Argentina.

En la actualidad, La Empresa tiene una capacidad de producción de 2500 metros cuadrados diarios en una línea de 30 productos con más de 400 modelos. La compañía posee una línea de producción Italiana completamente automatizada. Con esta  moderna línea la empresa generó un notable incremento tanto en la producción como en la productividad por trabajador, una muy buena calidad en todos sus productos y una inmejorable relación precio-producto.

Imagen

NUEVOS PRODUCTOS

Imagen

 

 

La Elenense cuenta con tres modelos nuevos de veredas, dos pulidas y una rústica. Las mismas son fabricadas con matrices de origen Español. Para su fabricación se realiza una adecuada selección de los insumos y un óptimo balance en las mezclas. Se cuenta con personal calificado y tecnología italiana de punta. Mediante este proceso se logra un gran nivel de calidad, terminación y brillo en nuestros productos.

Descargar Catálogo

PRODUCTOS DESTACADOS

0358 4881 079

Ruta 36 Km. 666 - Elena - Córdoba

 
Cargando
Cargando...
X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar